Hemos tenido la suerte e que alguien tuvo la idea de enviarme por el correo las fotos del muebles que querían darle servicio...
Me pareció genial pues pude darle un costo muy cercano y pude formularle un costo muy cercano y ademas de ello económico para ambas partes .
1.- me evito el ir ,pude pro-formarlo luego negociamos y zas
!lo hicimos en su propio domicilio ! en un lugar pequeño pero aireado no manche nada, ni huella en los alrededores ( somos cuidadosos en ello)de todo lo que le hice al mueble quedo encantada la propietaria
2.- cuando realizo este trabajo lo hago siempre pensando como si te mueble fuera mio . observo algunas fallas que pudieran tener subsano las fallas arañazos o pequeñas grietas las cubro de modo tal que sean poco visibles,
3.-cuido el lugar donde hago el trabajo cuido el mueble usando siempre lo mejor para que su restauración sea como una obra de arte.
4.- La satisfaccion es mutua yo por que me siento muy util de hacer bien mi trabajo y los usuarios complacidos
Es por ello que les explico de manera simple que sin dar muchos detalles ( de parte de los usuarios)
Pro-formar a veces no se condice con la realidad pudiendo ser mas explicito ...fácil
Los precios nuestros son infinitamente mas económicos ,comparados con muchos ...en realidad reducimos muchos costos por el traslado y personal para ello realizándolo en sus domicilios una sola persona 2 o 5 dias a lo sumo y listo.
ECONOMÍA CALIDAD SEGURIDAD FINOS PRODUCTOS
View Larger Map
Centro Comercial Megacenter
Jiron Bolognesi 364 tienda 118 - Magdalena del Mar
Al costado del Scotiabank y el BCP
Entre la 36 y 37 de la Av.Brasil
1/2 cuadra 7 de Sucre
Lima-Peru
Nuevo fono 401-97-38
Teléfono 7872880
Movistar 99-506-78-77
Movistar 9901-47-707 las 24 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario