miércoles, 2 de febrero de 2011

Teñido de Muebles de Cuero en todo lima Plan super economico




Bien siempre que los amables usuarios llaman buscando informacion la mas de veces dan una informacion muy restringida , y conminan a darles un aproximado del costo de  teñido

O cubre rasgaduras y grietas etc.etc. 

he tenido la suerte e que alguien tuvo la idea de enviarme por el correo las fotos del muebles que queria darle servicio...


.Me parecio genial pues pude darle un costo muy cercano y pude formularle un costo muy cercano y ademas de ello economico para  ambas partes 

 y mi celular tiene acceso inmediato al correo rapidamente puedo darles una idea de gasto para teñir sus mueble .


1.- me evito el ir ,pude proformarle luego negociamos y zas


!lo hicimos en su propio domicilio ! en un lugar pequeño pero aireado no manche nada, ni huella en los alrededores ( somos cuidadosos en ello)de todo lo que le hice al mueble quedo encantada la propietaria

2.- cuando realizo este trabajo  lo hago siempre pensando como si te mueble fuera mio . obsrvo algunas fallas que pudieran tener subsano las fallas arañazos o pequeñas grietas las  cubro      modo  tal que sean poco visibles,   

3.-cuido el lugar donde hago el trabajo cuido el mueble  usando siempre lo mejor para que su restauracion sea como una obra de arte. 

4.- La satisfaccion es mutua  yo por que me siento muy util de hacer bien mi trabajo y los usuarios complacidos

5.- sin apremiarle  me los llevo  sus muebles y los desmonto para  que el teñido salga perfecto



Es por ello que les explico de manera simple  que sin dar muchos detalles 

( de parte de los usuarios)proformar a veces no se condice con la realidad pudiendo ser 

mas explicito ...facil los precios nuestros son    infinitamente  mas economicos ,comparados 
con muchos ...en realidad reducimos muchos costos por el traslado  y personal para ello 



ECONOMIA CALIDAD SEGURIDAD FINOS PRODUCTOS

para muestra un boton estos videos veran mi trabajo





View Larger Map

CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
Jirón Bolognesi 364 tienda 118 -Magdalena del Mar
Costado del Scotiabank y el BC
Altura de la 36 y 37 de la Av. Brasil

Lima-Perú


teléfono 401-97-38 


teléfono 7872880 


movistar 995067877


movistar 9901-47-707 las 24 horas
las razones del celular 24 horas es para dar facilidad a los que buscan una respuesta rapida y a toda hora 
HORARIOS

LUNES A SABADO
12 A 7 PM





precios justos






No hay comentarios:

Publicar un comentario