domingo, 16 de enero de 2011

UNA BUENA EXPLICACION

El cuero fino es extremadamente suave y se vuelve aún más fino, flexible y
brillante con el paso de los años. Es un material natural, por lo tanto, "respira", esto aumenta su comodidad ya que se siente tibio en el invierno y fresco en el verano. Realmente se adapta a la temperatura de su cuerpo.




No existe una tela más duradera que el cuero, lo que lo convierte en la
elección perfecta cuando desea un tapizado que realmente dure. El cuero
resiste rasgaduras, pinchazos, manchas y raspaduras. También mantiene su forma y no demuestra el desgaste con el paso del tiempo como otras telas.
Procesamiento Acabado
Los fabricantes eligen entre tres métodos para teñir el cuero. Las capas de mayor calidad se tiñen usando un colorante de anilina pura, un proceso que da como resultado una bella variación del color y una textura más suave. Al cuero teñido con anilina (o "pura "anilina" o anilina "total") se le sumerge en el colorante de anilina (la tintura realmente impregna la
piel), pero no se le aplican otros acabados ni pigmentos. Sólo las mejores pieles se usan para fabricar este cuero magníficamente suave.
Otro proceso de tinción para cueros flor, es un acabado de superficie llamado sem.-anilina, el cual produce una apariencia de color uniforme.
Los cueros teñidos con semi-anilina (o "protegidos" anilina) tienen revestimientos o pigmentos en cantidades pequeñas, lo que les da una protección ligeramente mejor contra las manchas y el desteñido.
El tercer proceso de tinción es cubrir la superficie del cuero con un color opaco de manera uniforme, lo cual cubre la mayoría de las imperfecciones. Los cueros "pigmentados", fabricados a partir de pieles de menor calificación, son más tiesos que los cueros teñidos con anilina, pero también son más resistentes a las manchas y a las marcas.
Los cueros de mayor calidad no tienen acabados ni pigmentos. La mayoría de
los cueros teñidos con anilina sin tratar, tienen marcas visibles, como
arrugas y cicatrices, lo cual realza su belleza natural.
Los acabados y pigmentos de superficie que se agregan no necesariamente
son malos. Si prefiere un color más consistente, puede que los cueros
teñidos con anilina sin tratar no sean una buena opción... Los acabados y
los pigmentos también proporcionan protección contra rasguños, manchas y
desteñido por causa del sol.





Textura Costo
Las pieles de mayor calidad se convierten en los cueros más flexibles. Los cueros pigmentados y de "flor corregida" tienen una textura más tiesa.
También hay varias técnicas que le pueden dar al cuero una apariencia y sensación característica:
Nobuc es cuero flor ligeramente desgastado, lo que da como resultado una suavidad similar a la felpa. Se trata con una sustancia protectora que lo hace más resistente que otros cueros teñidos con anilina.
Gamuza es parecida en apariencia y textura al nobuc, pero se hace a partir de descarne.
Salvaje es un efecto de dos tonos que da como resultado una apariencia de mármol o pliegues.
Envejecido cuero pura anilina al que se le aplicó grasa o cera. Cuando el cuero se estira, la grasa o la cera se separan, lo cual da como resultado una variación del color más ligera. El proceso de envejecimiento se usa para crear una apariencia deteriorada o desgastada.
Cueros repujados son cueros de flor corregida a los que se les grabó un nuevo diseño. Esto da como resultado efectos de piel de cocodrilo, diseños florales y otros.
El precio que usted paga por los muebles de cuero siempre estará en función de su calificación y procesamiento. Hay un amplio margen entre el precio de un sofá fabricado con cuero de flor corregida, de cuero pigmentado y un sofá fabricado con cuero pura anilina.
Una manera de ahorrar dinero sin dejar de disfrutar del prestigio y la comodidad del cuero, es elegir una combinación de cuero y vinilo. Cuando se le aplica a un sillón o sofá, esta técnica coloca el cuero genuino en todos los lugares que tienen contacto con el cuerpo y vinilo que hace juego perfectamente en las áreas menos visibles.



¿Conclusión?
Hay un precio ideal para casi cualquier cliente y el cuero es
para toda la vida, lo que lo hace una excelente inversión.







View Larger Map

CENTRO COMERCIAL MEGACENTER
Jirón Bolognesi 364 tienda 118 -Magdalena del Mar
Costado del Scotiabank y el BC
Altura de la 36 y 37 de la Av. Brasil

Lima-Perú


teléfono 401-97-38 


teléfono 7872880 


movistar 995067877


movistar 9901-47-707 las 24 horas
las razones del celular 24 horas es para dar facilidad a los que buscan una respuesta rapida y a toda hora 
HORARIOS

LUNES A SABADO
12 A 7 PM

--

muebles de cuero-teñido mantenimiento
                 gaviota gugliermino

No hay comentarios:

Publicar un comentario