lunes, 15 de febrero de 2016

Teñido de Muebles de Cuero y Tapizados





Hace precisamente  una semana que me entreviste con una cliente y  



La razon por que les escribo es por que la cliente ... señora Nora 

me dijo ¡que vio mi pagina tan linda que temió que mis costos fueran costosisimos¡

Bueno verán  como todo buen emprendedor  

soy graduada en Marketing y Publicidad con este titulo llegue a trabajar en una de las empresas mas importantes del país 

En la venta de autos nuevos

 ...12 años después  en San Isidro  comencé a vender autos de colección y seleccionados fue alli precisamente en Dionisio Derteano que  en el gigantesco taller había un joven que le daba limpieza a los asientos de cuero de lujo que llegaban y lo vi que hacia su labor impecable ¿por que me intereso?

Siempre me gusto matizar pintar  y me gustaba mucho el cubismo recuerdo y el puntillismo y admiraba a Rembrandt Harmenszoon van Rijn 

En fin allí comenzó mi pasión por los cueros 

Habian cursos de proyeccion social en la universidad de modo que una vez emprendi una empresa al año siguiente estudie para saber dar un buen servicio 
y  aun con todo sigo aprendiendo todo el tiempo con los materiales nuevos que llegan al Peru

desde 1991


Fui yo la que creo el termino de 

Mantenimiento de Casacas de Cuero

Pues a los autos se les da mantenimiento en los talleres de modo que ....

cuando puse mi negocio use las palabras  

Mantenimiento de Casacas de  Cuero y Gamuzas

Al servicio de Limpieza integral de las prendas de cuero

Recordaran que en el Perú hubo un año que el fenómeno del niño trajo que no hubiera invierno  y para no perecer   el marketing obligaba a  buscar nuevos horizontes en mi rubro 

Así fue que ingrese con todos los conocimientos de Teñidos de cuero, materiales de primera de gran calidad y alto costo pero que sus resultados son excelentes f

Teñidos de Muebles de Cuero

Y que mis costo no son altísimos pero si su calidad es de primera


1.-en invierno demora mas tiempo secar el tinte y la laca 
2.-  los productos que son importados a veces escasean 
y los distribuidores demoran en des-aduanar l


Los productos  Como  Stucco Italiano Laca Proteinica Tinte Poliurteanico   Tinte con resina Poliuretanica para muebles de cuero poliuretanico del mismo  modo la laca Poliuretanica    Por que si que me comprometí a dar  lo mejor y esos productos son lo mejor con excelente resultados

Teñido de Muebles de cuero Legitimo y Teñido de Muebles de Cuero Poliuretanico 
 ambos quedan perfectos si se usan los productos afín a cada material

Un tiempo despues me asocie a otra gran emprendedora conocedors tambien




Su don de gente laboriosidad y exigencia ha hecho de mi una de las mas excelente artesanas en el rubro de 


Teñidos de Muebles de Cuero

Alguna vez le pregunte  por que exige tanto de mi?
Y contesto: 
Por que se que eres capaz de hacerlo

Una historia de empeño laboriosidad y lo mas importante  

Precios razonables y ademas 

Excelente Resultados

 los tapizados  también vino con el tiempo


tapizados llego también por la exigencias del mercado y la innovación nos llevo a mas servicios cada vez


Tapizado de Muebles de Cuero y Afines



Un buen trabajo requiere paciencia minuciosidad y gran calidad en los productos y los acabados 
Como ven desde el inicio hasta la entrega los muebles son tratados como niños


 

View Larger Map

  Nuestra Ubicacion

CENTRO COMERCIAL MEGACENTER


Jirón Bolognesi 364 tienda 118 -Magdalena del Mar

Costado del Scotiabank y el BC

Altura de la 36 y 37 de la Av. Brasil


Lima-Perú


teléfono 401-97-38 


whatsapp 990147707

 whatsapp95067877



Antes y Despues
























No hay comentarios:

Publicar un comentario